Neumaticos .foroactivo.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

medidas minimas ,etc....

2 participantes

Ir abajo

medidas minimas ,etc.... Empty medidas minimas ,etc....

Mensaje  ferrasonjordi Dom Abr 03, 2011 5:56 pm

Hola a todos ,como soy nuevo en el foro lo primero quiero saludar y mandar un abrazo desde Mallorca .Me llamo Miguel y siempre he tenido algunas dudas que espero me ayudeis a aclarar.Una de ellas es ,cual es la medida minima de neumatico que debo montar en una llanta de 11x19 pulgadas ? .Me aconsejan unas 275/30 /19 pero me temo que seran demasiado anchas para mi coche .Cual es la medida minima de ancho que puedo montar ?. Gracias a todos por la ayuda. Rolling Eyes Rolling Eyes

ferrasonjordi
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

medidas minimas ,etc.... Empty Re: medidas minimas ,etc....

Mensaje  Admin Dom Abr 03, 2011 7:00 pm

Bienvenido a este foro Miguel.
Espero que a los que nos interesa este complejo mundo de los neumaticos, vayamos dando vida a este foro.
Respecto a tu duda te puedo decir que para una llanta de 11 pulgadas,la medida mínima es 275 y el máximo 305. Y los neumaticos ideales serian 285 o 295.
En 8,5 pulgadas hubieras tenido neumaticos mas estrechos.
Espero haberte ayudado Miguel 
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 50
Localización : Cataluña

http://www.i-neumaticos.es

Volver arriba Ir abajo

medidas minimas ,etc.... Empty medidas minimas

Mensaje  ferrasonjordi Dom Abr 03, 2011 7:09 pm

Gracias por la informacion , es cojonudo que en tan poco tiempo me tenga la contestacion .Podrias explicarme porque son esas las medidas minimas ? que problema tendria si por ejemplo montara unas de 265x30x19 ?.

ferrasonjordi
Novato
Novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Volver arriba Ir abajo

medidas minimas ,etc.... Empty Re: medidas minimas ,etc....

Mensaje  Admin Dom Abr 03, 2011 7:27 pm

No es el caso pero piensa en la imagen de esos golf con preparación tipo alemán con los neumaticos mas estrechos que la llanta. Con las 265 el talón no montaría igual que la 285 y el neumático no trabajaría como los ingenieros lo desarrollaron.
Si ves los 275 muy anchos te recomiendo buscate unas llantas mas estrechas y con neumaticos equivalentes siempre a tu medida original.
Un saludo.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 50
Localización : Cataluña

http://www.i-neumaticos.es

Volver arriba Ir abajo

medidas minimas ,etc.... Empty Re: medidas minimas ,etc....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.